Quienes Somos

Empresa 100% mexicana. Conocemos profundamente la necesidad de atender y resolver problemas de carácter ecológico – ambiental.

Green House comercializa la gran gama de aditivos naturales Biologics Products.

biologics

 

Hoy día es importante pensar en el medio ambiente y las implicaciones que tendrán en un futuro. Ademas de la importancia de cumplir con legislaciones ecológicas que nos marca la ley.

Las empresas debemos ser responsables con el medio ambiente y cuidar no solo nuestras instalaciones, sino también cuidar los residuos que se desechan a los drenajes públicos, tratando enfáticamente en dar solución a problemas que nos competen a todos, como el control de olores en drenajes y alcantarillas publicas.

Contamos con tratamientos y soluciones efectivos y eficaces en plantas de tratamiento de aguas residuales y desechos orgánicos, trampas de grasa, carcamos, fosas sépticas, bio remediacion de suelos y aguas, suelos agrícolas, limpieza y desinfección biodegradables, limpiadores no cáusticos para parrillas y planchas, entre otros.

Nuestra obligación es brindar un servicio integral, donde más que vender productos biodegradables, podamos ofrecer soluciones, capacitación y consultoría que nos permita mejorar nuestros hábitos de limpieza a base de productos 100% naturales.

Pide hoy mismo tu visita de inspección, sin costo, para evaluar tu problemática y hacer un plan integral, que te permita tener resultados en menos de una semana… garantizado!!

 

Objetivo

Proveer soluciones ambientales a través de la biotecnología y la ingeniería para ofrecer alternativas naturales que revolucionen el cuidado de nuestro entorno.

 

Visión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y competitivas, comprometidos 100% con el medio ambiente y con la preservación de nuestros recursos naturales. Ofrecer una experiencia de cambio inigualable por medio de estrategias innovadoras.

 

Misión

Nuestra misión es agregar valor a cada una de las actividades de nuestros clientes, por medio de soluciones amigables con el entorno, que nos permitan crear una armonía entre las actividades económicas y nuestro medio ambiente.

Quienes somos1