PRODUCTOS

Green House

Limpieza, Desinfección y Aguas Residuales

Natural

Eco - Friendly


Dedicados a cuidar el medio ambiente mediante aditivos naturales que ayudan a dar soluciones a problemas comunes, pero sin dañar los recursos naturales, suelos o la salud; tecnología creada para cuidar nuestra salud, nuestro entorno y al planeta.

Ofrecemos soluciones naturales, sustentables, ecológicas y con múltiples beneficios adicionales para cada un de las necesidades específicas de las diferentes industrias. 

Productos 100% biodegradables con tecnología efervescente para su disolución en agua. Nuestros productos son fabricados bajo la normativa verde de la US EPA (United States Environmental Protection Agency).

GREEN HOUSE

LIMPIEZA BIODEGRADABLE

Productos de limpieza biodegradable, en tabletas efervecentes. Múltiples ventajas y beneficios a tu alcance.

EniPisos

Con EniPisos Sanitiza y Abrillanta, reduce la posibilidad de resbalarse y facilita el trapeado.
Con esto lograrás eliminar las bacterias que producen mal olor reducir al máximo el mapeo y manchas en pisos lisos y pulidos, EniPisos sigue limpiando después de trapeado.

EniDesengrasante

Desengrasa y penetra en donde los cepillos no pueden. Excelente para limpieza industrial, institucional y residencial de cualquier objeto o superficie. No daña el medio ambiente, su uso es seguro para verterse en los drenajes, limpia y reduce al mínimo las obstrucciones.  

EnyCristal

Evita el uso de papel. Propiedades detergentes y espuma controlada.
Su fuerza radica en la creación de una capa de polímero que repele la suciedad. Elimina eficazmente mapeo y manchas de cristales.
Libre de amoniaco y toxinas. Limpiador microbial 100% biodegradable.

EniAmbiente

Elimina del ambiente las bacterias que producen el mal olor. No esconde el olor ¡lo elimina!

EniSuperficies

Remueve crayón, tinta indeleble, pintura, manchas de café, hidrocarburos, residuos de jabón, crayolas, etc..

GREEN HOUSE

AGUAS RESIDUALES

EniDrenajes

Sanitizador de Drenajes y Trampas de Grasa

Consumen materia y grasa orgánica reduciendo sensiblemente la frecuencia de los desazolves. Limpia trampas de grasa, coladeras, sistemas de drenaje y alcantarillado. Ayuda a eliminar el mal olor que proviene del drenaje y alcantarillado.

Acción Dual

Sanitizante y limpiador de drenajes, fosas sépticas, trampas de grasa y lagunas de oxidación, este producto ha sido formulado para combinar 2 químicas de mantenimiento con enzimas y microbios, en una dosis de una tableta poderosa y efectiva.

Trabajando al mismo tiempo y a diferentes velocidades, las enzimas y microbios aseguran que los drenajes estén limpios con el uso diario de la tableta.

Enzimas

La acción de limpieza inmediata e inicial es desempeñada por múltiples enzimas almacenadas en la tableta que son liberadas cuando el producto es puesto en contacto con agua.
Las enzimas atacan y acaban con los subproductos comunes de la comida, tales como las proteínas o el almidón, que se fijan en los drenajes. Las enzimas se activan rápidamente y están diseñadas para iniciar el proceso de descomposición.

Microbios

La acción de limpieza adicional y continua es desempeñada por más de 10 mil millones de colonias microbiales y bio-esporas almacenadas en la tableta. Los microbios toman más tiempo en ser activados y una vez liberados trabajarán para digerir materiales atrapados en el drenaje o trampa de grasa con una acción sostenida y continua.

GREEN HOUSE

DESINFECCIÓN

EniMultiusos

Sanitizador Multiusos

Elimina el 99% de las bacterias, virus y gérmenes como lo son la Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Vibrio cholerae. Producto diseñado a base de Amonia Cuaternaria y Quats, que le proporcionan un amplio espectro microbiológico de acción, que incluye bacterias gram positivas y gram negativas, hongos, levaduras y algas.

Reacción inmediata y excelente eliminación de olores y prevención de malos olores.

PODEROSO DESINFECTANTE 

USOS Y EFECTIVIDAD


No es corrosivo, tóxico, volátil o inflamable y puede utilizarse como aditivo a gran escala en sistemas de abastecimiento de agua industrial para reducir el mínimo el crecimiento de gérmenes biológicos. La Amonia Cuaternaria deja un residuo no volátil sobre las superficies donde es aplicado, dejándolas protegidas.


Limpiador germicida profundo para todo tipo de superficies como baños, áreas de trabajo, áreas de alimentos, hospitales, cocinas, comedores industriales y cualquier área en la que se requiera desinfectar.

VIRUS

%

BACTERIAS

%

ALGAS

%

HONGOS

%

LOS
BENEFICIOS

Sanitiza y
limpia cualquier superficie.

Amplio espectro germicida, con amplios rangos de pH.

Reacción
inmediata

Excelente eliminación de olores y prevención de malos olores

No irrita la piel
y ojos, no daña
la ropa

Provee una
capa residual bacteriostática

La Amonia Cuaternaria no es inflamable
o tóxica

No mancha, no genera corrosión en metales y es funcional ^ 40°C

GREEN HOUSE

LIMPIEZA ESPECIALIZADA

EniMicroondas

Remueve en 3 sencillos pasos, la mugre que se encuentre seca y los olores escondidos en grietas y hendiduras serán fácilmente removidos con EniMicroondas.
La limpieza de los microondas no será más un agobio.

EniCafetera

Nuestras tabletas de limpieza de cafetera simultáneamente limpian tanto el canasto como la urna.
Siendo una limpieza efectuada en un solo paso, toma en cuenta sus limitaciones de tiempo, espacio y esfuerzo. 

EniExpreso

EniExpreso va mucho más allá de los esfuerzos de limpieza tradicionales. Se logra una sanitización total en: Mecanismo de calentamiento de agua; y en dispositivos de bombeo y mangueras de abasto. El café será apreciado por su sabor y aroma.

Contacto

Nosotros

Soluciones naturales, sustentables, ecológicas y naturales para cada un de las necesidades específicas de las diferentes industrias.

Contacto

Rio Rhin 22 · Cuauhtémoc

55 6726 2011

contacto@greenhousemexico.com